+52 1 5532612367 contacto@eurosoft.com.mx

El Sistema de Control Vehicular es uno de los campos importantes dentro de los que opera un Control de Acceso.

Este sistema busca identificar quién y cuándo entra y sale del edificio, al igual que gestionar el flujo de acceso y salida de vehículos dentro de una instalación.
Dentro de una empresa, existen factores por los que no hay una administración adecuada del cupo, identificación y/o razones por la cuales se obstruye el flujo vehicular de un complejo empresarial, lo que genera dificultades para el Control Vehicular. La automatización del proceso se logra con la instalación de un software de Control de Acceso y los dispositivos necesarios para cumplir con dichas funciones. Hay diversos tipos de uso para este sistema de control de acceso:

Tipos de Sistemas de Control Vehicular

Biometría

Basado en las cualidades biológicas del usuario. El software toma en cuenta rasgos faciales o dactilares para identificar a la persona, pudiendo así validar o no su acceso. Además de aportar seguridad al complejo y los empleados, tiene costos bajos de mantenimiento y no requiere de un dispositivo externo que valide la entrada de un usuario.

Reconocimiento de placas

En vez de presentar un dispositivo externo u obtener acceso por biometría, el sistema requiere la información de las placas para obtener un registro de automóviles en vez de empleados, y así, concebir o denegar el acceso.

Radio Frecuencia

Por medio de “llaves de acceso”, el usuario puede identificarse para que el sistema reconozca su entrada o salida de las instalaciones. Sin embargo, estas llaves de acceso implican la responsabilidad y cuidado de quien le pertenezca.

Barreras de Acceso y Salida

Estos sirven para representar si el Control de Acceso ha aceptado o rechazado la solicitud de acceso. Con ayuda del software, la barrera permitirá el paso de la persona que presente una identificación válida y de la organización.

Cabe destacar que todos los dispositivos utilizados para control vehicular mantienen un registro de las personas que han tenido actividad dentro de las instalaciones de la organización, lo cual resulta muy útil y representa un aspecto importante a tener en cuanto a la seguridad de ésta.

Lugares donde operan Sistemas de Control Vehicular

  • Complejos Empresariales
  • Corporativos 
  • Residencias y condominios
  • Edificios Comerciales
  • Escuelas
  • Hospitales 
  • Edificios gubernamentales

Ventajas

  • Menos personal
  • Mayor seguridad gracias al registro continuo de horarios, accesos y salidas de usuarios.
  • Sistema automatizado de acceso fácil y rápido.
  • Agiliza el flujo y optimiza el cupo vehicular de un complejo empresarial.

Un Sistema de Control Vehicular puede marcar la diferencia al momento de administrar horarios, entradas y salidas de personas que soliciten entrar a un complejo con un automóvil. El software mantiene un registro claro de la actividad automovilística presente en el día, ayudando a mantener control y cautela sobre la seguridad de la empresa. Soluciones Eurosoft cumple con esos objetivos y las soluciones que ofrece dentro del control de vehículos y todos los controles de acceso son completamente eficientes y funcionales. 

Si requieres asesoría para orientarte sobre el funcionamiento, características e instalación del Sistema de Control de Acceso Vehicular, contacta a nuestro equipo de especialistas de Eurosoft y recibe la mejor de las soluciones informáticas del mercado. Escríbenos a través del formulario de contacto o llama a cualquiera de nuestros números telefónicos: +51 55 3261 2367 / +51 55 5920 4707

No puedes copiar este texto! Derechos de autor
Inicia Conversación
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola soy Mario 👋
Si necesitas información sobre nuestros servicios, pregúntame y con gusto te asesoro.