fbpx
+52 1 55 3261 2367

LA SOLUCIÓN MÁS COMPLETA PARA ADMINISTRAR LA ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD DEL PERSONAL

CONTACTA HOY Y OBTÉN UNA DEMO SIN COMPROMISO - OFERTA LIMITADA -

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Las Mejores Tarjetas de Acceso

Importancia de un Sistema de Control de Tiempo y Asistencia

La mejora continua dentro de una organización es de vital importancia en un mercado que constantemente esta cambiando. Contar con un sistema de control de tiempo y asistencia nos auxilia con mejores practicas para el manejo de personal, obteniendo como resultado un incremento en desempeño y productividad para la empresa.

En eurosoft contamos con una potente solución que te ayudará a implementar u optimizar tus procesos de control de tiempo y asistencia el cual brinda muchas ventajas para tu empresa, te invitamos a conocerlos. 

Conoce TA-X

Con mas de 15 años de experiencia en el sector. En eurosoft hemos desarrollado un sistema de control de tiempo y asistencia potente, efectivo y que puede adaptarse a las políticas de cualquier empresa, lo cual permite que su implementación no interfiera con los procesos administrativos de la compañía.

Con TA-X podrás mejorar las prácticas de tu organización logrando incrementar la productividad de tus colaboradores, de forma sencilla.

Cabe mencionar que facilita en gran medida el trabajo de control de personal al área de Recursos Humanos y los temas de pago de cada mes a el área administrativa, esto gracias a su amplia gama de reportes.

Control de tiempo y asistencia con reconocimiento facial y de lector de temperatura

Algunos de los beneficios de TA-X

  • Gran capacidad de configuración en políticas
  • Informes y monitoreo en tiempo real

  • Optimización en la gestión de faltas, permisos, vacaciones e incidencias

  • Cuenta con la mas amplia gama de reportes, indicadores y gráficas en el mercado
  • Cuenta con herramientas para auxiliarte generando cálculos y resultados para envío a nomina
  • Esto entre otros beneficios que debes conocer.

¡Promoción Limitada!

OBTÉN UNA DEMO SIN COMPROMISO

Day(s)

:

Hour(s)

:

Minute(s)

:

Second(s)

Control de tiempo y asistencia para empresas TA-X 2020

Estamos tan seguros de nuestro producto que por tiempo limitado podrás Obtener todos los beneficios de esta potente solución TA-X sin costo alguno durante 30 días. Y una vez concluido tu tiempo de muestra podrás contratar el servicio a un costo especial.

TA-X a demás de ser la mejor solución que encontrarás en el mercado, tiene la capacidad de poder integrarse con distintas tecnologías de lectura. 

Contacta hoy mismo a uno de nuestros expertos llamando al (55) 5920 4707 o a través de nuestro formulario de contacto y empieza ya a mejorar la productividad de tu empresa, teniendo control total y un mayor desempeño de tu personal.

CONTÁCTA HOY MISMO Y APROVECHA ESTA PROMOCIÓN

Contamos con sucursales en

CDMX, Torreón, Guadalajara y Monterrey

WhatsApp: +52 1(55) 3261 2367
Teléfono oficina +52 1(55) 59204707

OTRAS SOLUCIONES EUROSOFT

Contamos con una amplia gama de soluciones para ayudar a crecer más tu empresa.

}

Tiempo y Asistencia

La solución más completa para el control de la puntualidad, asistencia y permanencia del personal en una organización.

Control de Accesos

La solución mas completa para el control de acceso totalmente automatizado, apoyando a la mejora de productividad del personal.

Control de Visitantes

La solución adecuada para llevar el registro de acceso de los visitantes a las instalaciones, así como la generación de citas por parte del personal interno, registro de visitas frecuentes y registro de visitas al momento.

Control de Equipo

Esta solución controla, organiza y registra entradas y salidas de activos de la compañía, reduciendo riesgos de pérdida de equipo.

Control de Comedores

Con esta solución se registra y administra de manera sencilla las ventas y consumos de los puntos de venta de la organización tales como comedores, tiendas y giros similares.

Control Vehicular

Con este sistema de administración y control de estacionamientos, podrás tener el registro total de ingresos, permanencia y salida de vehículos que accesen a la empresa.

Evaluacion de Potencial

Mediante este sistema se identifican las capacidades de cada persona, con el objetivo de aprovechar al máximo el talento del personal y al mismo tiempo seleccionar al mejor candidato.

Credencialización

Solución para generación de identificaciones de alta calidad, cumpliendo con los requerimientos de imagen, funcionalidad y seguridad de cada institución.

Desarrollo de Software

Analisis y Desarrollo de Aplicaciones Móviles y Web son únicas y desarrolladas a la medida de nuestros socios de negocio.

CONTÁCTANOS Y CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES

No puedes copiar este texto! Deberás transcribir la información
Inicia Conversación
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola soy Mario 👋
Si necesitas información sobre nuestros servicios, pregúntame y con gusto te asesoro.