+52 1 5532612367 contacto@eurosoft.com.mx

Los controles de acceso son sistemas que se han adaptado a la tecnología celular, y el día de hoy así como hacemos uso de tarjetas magnéticas y otras llaves de acceso, de igual forma contamos con nuevas opciones que incluyen dispositivos tecnológicos que utilizamos en nuestro día a día. Un ejemplo claro son los Sistemas de Control de Asistencia en dispositivos móviles.

Servicios del control de asistencia

Uno de los servicios que incluyen las funciones de control de asistencia dentro de los dispositivos móviles actuales, son propias del dispositivo o sistema operativo. Un ejemplo de esto es que Android tiene su serie de aplicaciones para brindar asistencia a los usuarios por funciones benéficas para la lectura, escritura, atención, organización, incluso las habilidades motoras. Respectivamente serían Talk Back, la función de dictado que está integrada en el teclado, la función Interaction dentro de la Accesibilidad del móvil, el calendario y el Assistant Menú. –Cabe destacar que son funciones que se han incluido en todos los sistemas operativos y cada una presenta sus diferencias de interfaz-.

Una de las razones para elegir una app móvil para el control de asistencia es que establece una jornada laboral, registrada desde su inicio en la aplicación, y puede ser independiente de las condiciones o localización donde se realice la labor, ya que por medio del móvil se comprueba que el empleado está cumpliendo su trabajo. En eurosoft, hemos desarrollado nuestra propia aplicación de control de asistencia para dispositivos móviles (TA – Móvil) que cumple dichas funciones.

Quizá te interese  ¿Qué son las tarjetas de acceso y cuáles son las mejores?

Está optimizada para Android y es altamente efectivo para supervisar los activos que cumplen home office, o realizan labores fuera de las instalaciones.

Telefonía Móvil

La telefonía móvil ha evolucionado al punto de compactar los aspectos importantes de nuestra vida diaria en smartphones, esto ha cambiado el rumbo de funcionamiento de las empresas, y se han aprovechado de ésta tecnología para hacer más fáciles sus jornadas laborales. Esto representa un gran beneficio en el aspecto laboral, además de la comprobación del desarrollo tecnológico.

La telefonía móvil en sí tiene beneficios para el usuario al momento del uso del dispositivo, para brindar una buena experiencia del producto.

Ventajas del control de asistencia en dispositivos móviles:

Mejor Comunicación 

Los móviles han impulsado la globalización, así como fortalecido la comunicación entre empresas, así como estas con sus empleados. El tiempo y la distancia han dejado de ser obstáculos para la tecnología.

Fomenta el trabajo en equipo  

Permite que se pueda acceder a un espacio de trabajo virtual desde cualquier lugar, así como la interacción con documentos u otros rubros importantes. Un ejemplo de esto son las videoconferencias, reuniones en línea, aplicaciones de videollamadas y mensajería, etc.

Posibilidad de trabajo remoto

La telefonía ha revolucionado la forma de trabajar de los empleadores y empleados, sin la necesidad de estar sentados en un escritorio o una oficina. Se ha demostrado que éste modo laboral ha incrementado el compromiso en mayoría de los activos de muchas empresas.

Aumenta la productividad laboral 

Como se mencionó anteriormente, se ha demostrado que ha habido un incremento en el compromiso, por lo tanto, hay mayor productividad en las empresas. La posibilidad de cumplir funciones laborales de forma remota ahorra hasta 7.5 horas que se pueden tomar en una oficina sentados. Ha sido beneficioso, los activos establecen sus horarios productivos, la tecnología móvil se encarga de que los usuarios no tengan problemas para cumplirlos. 

Quizá te interese  El mejor Control de Asistencia para Empleados que realizan HomeWorking

Presenta datos en tiempo real 

Enalteció la importancia de convertir datos en acciones, la tecnología ha avanzado para poder modificar y guardar el progreso de documentos y otras labores 24/7. Estos sistemas también permiten a los usuarios realizar cambios en cualquier momento, en cualquier lugar, y todo con su smartphone.

Acceso a la nube

Los servicios de la nube se han popularizado mucho, gracias a la capacidad de almacenamiento que ofrece, pudiendo ser hasta ilimitada. El acceso es de forma remota y ha ayudado a usuarios y empresas a mantener datos e información importante en un lugar seguro y accesible.

Por qué conviene un Control de Asistencia en dispositivos móviles

Los avances informáticos han sido útiles para la organización de nuestra rutina diaria, Esto se ha visto reflejado en la telefonía móvil gracias a muchos sistemas operativos y aplicaciones. eurosoft busca brindar los mismos beneficios a los que deseen implementar un Control de Asistencia para su empresa ya sea de forma local o remota.

Beneficios de TA-Móvil

  • Registro de forma rápida y segura
  • Registro de asistencia en tiempo real con detalles de ubicación geográfica
  • Medición de productividad
  • Consulta de registros
  • Registro de incidencias de grupos de trabajo
  • Conexión directa con TA-X
  • y muchos otros beneficios.

Si requieres mas información sobre TA-móvil, te invitamos a contactar a nuestro equipo de especialistas a través de nuestro formulario de contacto. También puedes llamar a nuestros números telefónicos: +51 55 3261 2367 / +51 555920 4707. ¡Sigue nuestra página de Facebook y Twitter tambien!

No puedes copiar este texto! Derechos de autor
Share This
Inicia Conversación
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola soy Mario 👋
Si necesitas información sobre nuestros servicios, pregúntame y con gusto te asesoro.