+52 1 5532612367

Seguramente conoces a Iron Man, el superhéroe robótico que es pilotado por el personaje más inteligente y rico del mundo. En este artículo conocerás por qué Tony Stark amaría tener nuestras soluciones eurosoft.

Además de tener una identidad de superhéroe, Tony Stark es dueño de la compañía Stark Industries fundada por su padre Howard. El primogénito creció como su mano derecha y en su futuro tomó las riendas del negocio ya que el padre había muerto en un trágico “accidente”. Tony Stark estudió 3 carreras; física, ingeniería electrónica e ingeniería mecánica, todas en el MIT. Además, cuenta con 3 doctorados en especialidades de estas mismas carreras; es considerado por muchos como un genio del cual muy pocos pueden adquirir el mismo conocimiento. En cuanto a lo que sabe de sistemas, estamos seguros de que Tony Stark amaría tener nuestras soluciones eurosoft, las cuales son: 

Sistema de Tiempo y Asistencia 

TA X

El software se encarga de optimizar las tareas que implican un control de tiempo y asistencia convencional, es decir, una libreta y una pluma. En lugar de esto, utiliza tecnología de seguridad e identificación como la biometría, la tarjeta inteligente, NIP de acceso y recientemente el reconocimiento facial como otra forma de biometría. 

Se ofrece también una app móvil en donde se pueden monitorear los ingresos y salidas de empleados que trabajan de forma remota, ya sea en home office u operaciones de campo. Jarvis es capaz de realizar esta clase de reconocimientos en todos los complejos de Stark, al igual que lo es eurosoft. 

Tiempo y Asistencia Móvil (TA-móvil) 

El mismo Control de Tiempo y Asistencia para las empresas, esta versión del sistema está pensada para los usuarios que laboran fuera de las oficinas, tiene la mismas funcionalidades de el TA-X, solo que en una aplicación para celulares.
Esta solución es útil para gestionar la asistencia en industrias o servicios de constante movimiento y actividad física. 

Quizá te interese  Cursos OnLine Gratuitos para hacer en esta Cuarentena

El programa funciona con un registro sencillo y seguro. Por medio de la consulta de registros puedes visualizar los niveles de productividad, registros de incidencias, ubicación geográfica, entre otros.

Puede ser que el millonario nos diga que tratamos de hacer nuestro propio Jarvis debido a que son funciones bastante compartidas, este es uno de los tantos motivos por los cuales Tony Stark amaría tener nuestras soluciones eurosoft

Sistema de Control de Acceso 

Tony Stark amaría tener nuestras soluciones eurosoft

Este toma un paso más allá y no solamente registra a los empleados, el control de acceso es capaz de mantener el control del flujo de entrada y salida del personal, vehículos, equipos de cómputo, etc. Este cuenta con muchos más beneficios de los cuales los principales son el control total sobre el registro de entradas y salidas, disminución del tiempo de registro, incremento de productividad, y más.

Este sistema funciona a partir de la instalación de dispositivos biométricos, siendo los principales el lector de huella digital, lector de tarjetas de proximidad y lectores de rostro.

Control de Acceso de Reconocimiento con cubrebocas

tony stark amaría tener nuestras soluciones eurosoft

Una solución que fue producto de un problema global, TA-X 2020 es una nueva versión de nuestro Control de Tiempo y Asistencia, que tiene el objetivo de mantener las medidas de prevención de enfermedades y contagios. Este sistema es capaz de leer y reconocer la identidad de los usuarios aún cuando estos están usando un cubrebocas.

La salud de los empleados y de cualquier persona que visite su empresa o cualquiera que solicite nuestro servicio, quedará asegurada con la tecnología de estos sistemas. Estamos seguros de que Tony Stark trabaja de esta manera y quedaría entusiasmado con nuestros productos.

source
Tony Stark

Sistema de Control de Equipos 

Es usado para mantener el flujo de productividad de los equipos dentro de la organización, dentro de eurosoft nos enfocamos en ayudar a que estos puedan gestionar y ejecutar sus proyectos con la certeza de que vendrán resultados buenos y a tiempo. 

Quizá te interese  ¿Qué es la biometría?

Por definición, el control es la acción de vigilar el proceso de una acción, de modo que esta se cumpla exactamente igual a como se le pidió. La efectividad de nuestros sistemas hace que eso no sea un obstáculo, sino un aliado al momento de realizar actividades, ya que es sencillo, rápido y fácil de manejar. 

Todo esto es posible madiante nuestros procesos de automatización, y eso es algo de lo que Tony Stark estaría orgulloso. ¿Sabías que la mayoría de los robots que ayudan en las operaciones del empresario funcionan a través de procesos de automatización? Diríamos que fue nuestra inspiración para el desarrollo de los sistemas de eurosoft pero esta tecnología lleva varios años en el público, lo cual nos ha llevado a perfeccionarla. 

Sistema de Control Vehicular 

carros

Esta parte del control de acceso se encarga de registrar el flujo de entradas y salidas de todos los vehículos que entran a su empresa. El sistema de control vehicular mantiene la seguridad de los peatones y de los conductores dentro y fuera de la organización. 

Control de Comedores

Uno de los lugares más visitados de los negocios y de cualquier parte a la que vayamos es en donde haya comida. Esta es otra de las razones por las cuales Tony Stark amaría tener nuestras soluciones eurosoft, ya que mantiene un control sobre las ventas de comida para los que se encuentren dentro del recinto. Esta es una forma de facilitar los registros de ventas en comedores dentro de las empresas, ya que el negocio y el control de productos y servicios funciona de forma distinta en esa área de trabajo. 

Sistemas de punto de venta 

punto de venta

Cuando una combinación de herramientas de hardware y software le permite a los administradores de un punto de negocio realizar transacciones diarias fácilmente y conservando información clave de la misma, se establece un sistema de punto de venta. 

Quizá te interese  El mejor Control de Asistencia para Empleados que realizan HomeWorking

Estas son bastante populares, seguramente las conoces pues consisten en una pantalla de registro, un escáner de código, una impresora de recibos y el cajón monedero. 

Hemos inferido en que Tony Stark amaría nuestras soluciones en eurosoft, ya que siendo un experto en ingeniería electrónica tendría la completa certeza de comprobar y verificar la eficacia en operaciones de seguridad y administración que ofrecen nuestros sistemas. Esto se debe a que implementamos las mayores medidas de calidad y resguardo para su negocio, a base de una compleja programación de software que pueda usarse de forma sencilla en su producto o servicio final.

Esperamos que te haya gustado leer por qué Tony Stark amaría nuestras soluciones en eurosoft ¡Muchas gracias! Si requieres asesoría de expertos para saber más sobre las soluciones eurosoft y todas sus demás funcionalidades, te invitamos a contactar a nuestros especialistas, quienes te darán la mejor opción de implementación (software y hardware) para tu empresa. Recuerda que en nuestro equipo contamos con desarrolladores de software los cuales cuentan con amplia experiencia.

Escríbenos a través del formulario de contacto, o llamando a cualquiera de nuestros números: +51 1 55.3261.2367 | +51 1 55.5920.4707. Sigue también nuestra página de Facebook y Twitter, donde publicamos contenido adicional centrado en temas relacionados al control de accesos y control de asistencia que puede ser de tu interés.

No puedes copiar este texto! Derechos de autor
Share This
Inicia Conversación
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola soy Mario 👋
Si necesitas información sobre nuestros servicios, pregúntame y con gusto te asesoro.