+52 1 55 4910 0395

Debido a los estragos que ha causado la pandemia desde su inicio en marzo del 2020, el mundo ha adoptado nuevos estilos de vida para evitar la propagación del coronavirus, es por eso que queremos presentar nuestro control de acceso sin contacto. TA-X 2020 El cual permite la correcta lectura e identificación del rostro, aún cuando el usuario tiene puesto un cubrebocas, reconoce la temperatura del mismo y a demás puede leer tarjetas a distancia.

Importancia de la falta de contacto 

A partir de este medio es como se puede transmitir más fácilmente el COVID-19, a medida que la pandemia continúa nos hemos dado cuenta de que debemos evitar el contacto con superficies que sospechamos han sido tocadas por personas contagiadas, el riesgo de enfermarse en las calles por el contacto directo con superficies muy usadas es enorme. 

Es importante no estar en contacto con objetos o superficies que contengan al virus, y si mantienes la más mínima de las sospechas la mejor opción es irse a lavar y desinfectar las manos. 

El propósito de implementar un control de acceso sin contacto para las empresas es mantener la seguridad como prioridad para todos los miembros internos y externos a la organización, el sistema es muy conveniente para prevenir futuros puntos de infección.

Beneficios del Control de Acceso sin contacto TA-X 2020

control de asistencia sin contacto
Control de acceso biométrico


1) Niega el acceso si no llevas puesto el cubrebocas
2) Toma la temperatura al momento de leer el rostro y si tu temperatura está elevada niega el acceso.
3) Gracias al lector de rostro no es necesario tocar el dispositivo.
4) Se puede acceder con tecnología de proximidad y la llave de acceso autorizada.
5) Puede leer y autenticar el rostro, incluso con cubrebocas y anteojos puestos.
6) Aunque tengas un gemelo el sistema es capaz de reconocer a la persona, por lo tanto no puedes suplantar identidad.

Quizá te interese  ¡Coronavirus impulsó el trabajo a distancia en Latinoamérica!

Además de que cuenta con todos los beneficios del sistema TA-X que mantiene funcionalidades muy similares; amplía la configuración de horarios y la flexibilidad en el manejo de roles y turnos, administración de incidencias, cálculos para prenómina, al igual que su integración. 

Ventajas del Control de Acceso sin contacto 

No se requiere de ningún tipo de software previo, incluso, el sistema puede ser integrado con cualquier tipo de hardware y software para el funcionamiento del programa. Si cuentas con una versión pasada de los sistemas de eurosoft como lo es el TA-X, puede emigrar y adaptarse a la versión 2020 mediante una configuración muy sencilla. 

También incluye funciones de control de acceso convencionales como el uso de tarjetas de proximidad, este es para simple uso ocasional aunque de la misma manera, el uso de las tarjetas inteligentes ayuda a que no mantengamos contacto directo con la plataforma. La tarjeta tampoco mantiene contacto directo, se activa y auténtica a los pocos centímetros. 

TA-X 2020 – Control de Acceso para la nueva normalidad 

Este es nuestro nuevo Sistema de Control de Acceso, que incluye las nuevas funciones de reconocimiento facial y de temperatura incluso con el cubrebocas puesto.

Está centrado en el control de Tiempo y Asistencia de los empleados; cuenta con una amplia gama de reportes, indicadores y gráficas, herramientas que auxilian en los cálculos para envíos de nómina, además de que la información llega en tiempo real.

TA-X 2020 - control de acceso para la nueva normalidad
Sistema TA-X 2020 para control de accesos con reconocimiento facial y lector de temperatura

En el 2020 surgió una pandemia que cambió nuestra forma de vivir, aunque la solución no esté muy lejos de llegar se deben mantener las medidas de seguridad para prevenir el surgimiento de un nuevo foco de contagios, y así finalmente terminar con el COVID-19.

Quizá te interese  4 Grandes Beneficios del Sistema de Control Vehicular

TAX-2020 es una nueva y mejor versión de nuestro control de acceso original, que se enfoca en mantener la seguridad de las personas que se encuentran dentro de cualquier instalación. 

Si te interesa conocer mas sobre nuestro sistema TA-X 2020: el Control de Acceso sin contacto, te invitamos a contactar a nuestros especialistas en eurosoft, quienes te darán la mejor opción de implementación (software y hardware) para tu empresa.

Contáctanos y obtén una demo gratuita en la cual podrás conocer todos los beneficios de nuestro sistemas y en la cual podremos guiarte para implementar esta potente solución en tu empresa.

Soluciones eurosoft

Escríbenos a través del formulario de contacto, o llamando a cualquiera de nuestros números: +51 1 55.3261.2367 | +51 1 55.5920.4707.

De igual forma te invitamos a leer más sobre esta potente solución y a descargar nuestro flyer informativo.

Sigue también nuestra página de Facebook y Twitter, donde publicamos contenido adicional.

No puedes copiar este texto! Derechos de autor
Share This
Inicia Conversación
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola soy Gabriel 👋
Si necesitas información sobre nuestros servicios, pregúntame y con gusto te asesoro.