+52 1 5532612367

Con la Nueva Normalidad en marcha, hemos presentado nuestro Sistema TA-X 2020, el cual permite el reconocimiento facial mientras lee la temperatura y permite el acceso sólo si el usuario trae puesto su cubrebocas.  Conoce los beneficios de contar con este control de acceso para la nueva normalidad para reducir el riesgo de contagio de COVID-19.

Dentro del sector de salud, el control de acceso es importante y no solo para los pacientes, sino para el personal, equipo y los visitantes. 

¿Por qué se necesita un Control de Acceso en un hospital?

3

Protección contra robos

Los hospitales están llenos de medicamentos y equipos costosos, además de ser un ambiente lleno de emociones fuertes. 

Eso lo convierte en un lugar susceptible a robos y abusos. 

Vigilancia 

Cuando se complementa un control de acceso con los sistemas de vigilancia, la seguridad del complejo aumenta de forma drástica, de tal forma que cualquier intruso no tendrá posibilidad de entrar a las zonas restringidas del hospital, gracias a que requiere de una identificación.

Restricción en zonas sensibles, sólo personal autorizado.

Estas zonas mantienen equipo, medicamentos, herramientas, sustancias, documentos, entre muchos otros artículos de suma importancia y cumplen funciones valiosas dentro del hospital. 

2

Ventajas del TA-X 2020 para la Nueva Normalidad

Menores “puntos de contacto” 

Los puntos de contacto están en los controles de acceso que sólo se pueden atravesar mediante el contacto físico y/o una llave de acceso. Durante los últimos años nos hemos enfocado en disminuir dicho contacto y se ha logrado con la implementación de la biometría o el acceso por proximidad

Quizá te interese  5 Beneficios de un control de asistencia cuando eres empleado
Lector de rostro con temperatura
Sistema TA-X – Reconocimiento facial con cubrebocas y lector de temperatura

Biometría

Existen zonas que necesitan este tipo de acceso, debido a el resguardo y utilización de componentes sensibles, tóxicos e incluso radiactivos para el ser humano. Es por eso que se necesita de esta tecnología.

Aunque resulte ser una inversión más costosa, la biometría ha conseguido ser la tecnología más innovadora para los controles de acceso, al igual que la más segura ya que funciona mediante la detección de rasgos corporales únicos por persona, por ejemplo: las huellas dactilares, reconocimiento facial, de temperatura, etc.

¡Principales beneficios de TA-X 2020!

1) Niega el acceso si no llevas puesto el cubrebocas

2) Toma la temperatura al momento de leer el rostro y si tu temperatura está elevada niega el acceso.

3) Gracias al lector de rostro no es necesario tocar el dispositivo.

4) Se puede acceder con tecnología de proximidad y la llave de acceso autorizada.

5) Puede leer y autenticar el rostro, incluso con cubrebocas y anteojos puestos.

6) Aun que tengas un gemelo el sistema es capaz de reconocer a la persona, por lo tanto no puedes suplantar identidad.

TA-X 2020 – Control de Acceso para la nueva normalidad 

Este es nuestro nuevo Sistema de Control de Acceso, que incluye las nuevas funciones de reconocimiento facial y de temperatura incluso con el cubrebocas puesto.

Está centrado en el control de Tiempo y Asistencia de los empleados; cuenta con una amplia gama de reportes, indicadores y gráficas, herramientas que auxilian en los cálculos para envíos de nómina, además de que la información llega en tiempo real.

TA-X 2020 - control de acceso para la nueva normalidad
Sistema TA-X 2020 para control de accesos

En el 2020 surgió una pandemia que cambió nuestra forma de vivir, aunque la solución no esté muy lejos de llegar se deben mantener las medidas de seguridad para prevenir el surgimiento de un nuevo foco de contagios, y así finalmente terminar con el COVID-19.

Quizá te interese  ¿Qué es la biometría?

TAX-2020 es una nueva y mejor versión de nuestro control de acceso original, que se enfoca en mantener la seguridad de las personas que se encuentran dentro de cualquier instalación. 

Si te interesa conocer mas sobre nuestro sistema TA-X 2020, te invitamos a contactar a nuestros especialistas en eurosoft, quienes te darán la mejor opción de implementación (software y hardware) para tu empresa. Escríbenos a través del formulario de contacto, o llamando a cualquiera de nuestros números: +51 1 55.3261.2367 | +51 1 55.5920.4707.

De igual forma te invitamos a leer más sobre esta potente solución y a descargar nuestro flyer informativo.

Sigue también nuestra página de Facebook y Twitter, donde publicamos contenido adicional.

No puedes copiar este texto! Derechos de autor
Share This
Inicia Conversación
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola soy Mario 👋
Si necesitas información sobre nuestros servicios, pregúntame y con gusto te asesoro.