+52 1 55 4910 0395

Los avances tecnológicos se han convertido en parte de nuestra vida cotidiana, y una de ellas son las estrategias para el control de tiempo y asistencia. Las empresas mantienen un deseo de permanecer dentro de mercados en cambio constante, es así como se mantienen competitivas. 

Específicamente en los sistemas de tiempo y asistencia, pueden significar la adición de una herramienta que ayudará en múltiples procesos empresariales, además de incrementar la productividad y desempeño de sus empleados. 

¿Cuáles son las estrategias para el control de tiempo y asistencia?

Información en un instante gracias a la automatización

Cuando existen métodos de acceso convencionales en su empresa se puede notar la falta de procesos de automatización en su negocio. Gracias a la adición de avances tecnológicos a estos procesos es posible la reducción de costos en personal y turnos agotadores. El software puede ser integrado dentro de las áreas de nómina y Recursos Humanos, de esta forma se puede crear un espectro definido por información verídica y precisa. 

Mantener control de asistencias y faltas

Esto representa un gran impacto en la eficiencia y productividad de sus empleados, con la ayuda de estos sistemas se puede monitorear la ausencia de cualquier empleado, al igual que el registro del momento exacto de su entrada. También se pueden utilizar aplicaciones en conjunto para flexibilizar información y las estrategias para el control de tiempo y asistencia.

Capacidad de plasmar información relevante

Así como integrar este tipo de soluciones en áreas de nómina y Recursos Humanos, se deben incluir normas y tratos que ayuden a mantener un ambiente cooperativo y de respeto entre los empleados. Con ayuda de la tecnología facilitamos el cumplimiento de un proceso que se mantiene a base de confianza.

Quizá te interese  Software de tiempo y asistencia - Potente y Efectivo

Este tipo de software dan acceso a parámetros que antes no eran posibles conocer con métodos tradicionales; eso es la capacidad de ver las asistencias, horas trabajadas, horas extras, días de vacaciones futuros, información referente a horarios y días de labor transcurridos, el objetivo es el de dar a conocer información primordial sobre los puestos y sus características sin la necesidad de tener que ir repetidas veces a Recursos Humanos a preguntar repetidas veces, es decir; fácil y accesible. 

Control de datos a tiempo real 

El control de datos sobre las asistencias, faltas y el cumplimiento de horarios de todos los miembros de la organización, conforma un cúmulo de información que puede ser muy valioso por lo que se puede hacer con los respectivos datos. 

Gracias a que las actualizaciones de información en este tipo de sistemas son muy frecuentes, se pueden tomar decisiones más acertadas que se dieron a base de la lectura de datos registrados en tiempo real, los números nunca mienten.  

Flexibilidad y adaptabilidad dentro de las estrategias para el control de tiempo y asistencia 

Es necesario que se implementen herramientas sencillas, intuitivas y que además estén personalizados para las necesidades específicas de la empresa respectiva. También que pueda visualizarse con dispositivos móviles, lo cual agiliza y afianza procesos. 

La nube también puede ser útil en estos casos, ya que el uso de sistemas internos puede reducir oportunidades. Lo cierto es que el actual uso de sistemas manuales o convencionales, no está lejos de ser considerado obsoleto. El progreso requiere de exigencia y es por eso que a pesar de que estas sean cada vez mayores, se buscan soluciones que ayuden a hacer de este proceso algo mucho más sencillo y productivo. 

Quizá te interese  ¿Qué son las tarjetas de acceso y cuáles son las mejores?

Soluciones Eurosoft ofrece:

Control de Asistencia Móvil – TA-Móvil

Control de tiempo y asistencia móvil
TA-Móvil

Una solución útil para gestionar la asistencia en industrias o servicios los cuales cuenten con integrantes que se encuentren constantemente en movimiento.

Si cuentas con personal que acostumbre laborar fuera de la oficina o en definitivo por contrato realice homeoffice. entonces esta solución puede ser indicada para tí.

Te invitamos a leer más sobre TA-Móvil

Control de Accesos con Lector de Rostro y Temperatura – TA-X 2020

TA-X 2020 - control de acceso para la nueva normalidad
TA-X 2020

En eurosoft hemos desarrollado un sistema de control de accesos que utiliza tecnología de punta con la cual es posible realizar la lectura del rostro aunque el usuario utilice cubre bocas, a demás toma la temperatura del usuario.

Si buscar que tú y tu personal regresen a laborar de forma segura a tus instalaciones, esta solución es ideal para tí.

Te invitamos a leer más sobre TA-X 2020

Control de Tiempo y Asistencia – TA-X

TA-X Software control de tiempo y asistencia
TA-X

Con TA-X podrás mejorar las prácticas de tu organización logrando incrementar la productividad de tus colaboradores, de forma sencilla.

Con mas de 15 años de experiencia en el sector. En eurosoft hemos desarrollado un sistema de control de tiempo y asistencia potente, efectivo y que se adapta a tus necesidades.

Te invitamos a leer más sobre TA-X

Control de Tiempo y Asistencia – TA-Slim

Control de Accesos y sistema de control de tiempo y asistencia para PyMES
TA-Slim

Con TA-X podrás mejorar las prácticas de tu organización logrando incrementar la productividad de tus colaboradores, de forma sencilla.

Con mas de 15 años de experiencia en el sector. En eurosoft hemos desarrollado un sistema de control de tiempo y asistencia potente, efectivo y que se adapta a tus necesidades.

Quizá te interese  Conservar el Registro de Control de Asistencia: ¿Cuánto tiempo debes hacerlo?

Te invitamos a leer más sobre TA-X Slim

Si requieres asesoría de expertos para saber más sobre las estrategias para el control de tiempo y asistencia, te invitamos a contactar a nuestros especialistas en eurosoft, quienes te darán la mejor opción de implementación (software y hardware) para tu empresa. Recuerda que en nuestro equipo contamos con desarrolladores de software los cuales cuentan con amplia experiencia.

Escríbenos a través del formulario de contacto, o llamando a cualquiera de nuestros números: +51 1 55.3261.2367 | +51 1 55.5920.4707. Sigue también nuestra página de Facebook y Twitter, donde publicamos contenido adicional que puede ser de tu interés.

No puedes copiar este texto! Derechos de autor
Inicia Conversación
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola soy Gabriel 👋
Si necesitas información sobre nuestros servicios, pregúntame y con gusto te asesoro.
%d bloggers like this: