+52 1 5532612367

Cuando buscamos un software de tiempo y asistencia, lo que queremos es que este sea práctico, potente, efectivo y ahora que de igual forma nos brinde seguridad siguiendo los nuevos protocolos de higiene implementados debido a la reciente pandemia vivida a nivel global . Y por supuesto no podemos dejar de lado, que además debe con esas cualidades poder ayudarnos a optimizar los procesos de nuestra empresa.

Por esta razón, sabemos que te interesará conocer nuestro sistema de vanguardia que cumple con los requerimientos más exigentes de una gran diversidad de clientes, asegurado un óptimo control y administración del proceso de asistencia y puntualidad.

Por que es necesario un sistema de control de asistencia

Solo para entrar en contexto, en pocas lineas diremos que un sistema de control de asistencia ayuda a optimizar las horas de trabajo de forma sencilla e inteligente, lo cual se verá reflejado en las ganancias que tenga la empresa pues la productividad aumentará.

Por otro lado podemos decir que el aprovechar los avances tecnológicos es muy bueno ya que es posible simplifica tareas adminsitrativas obteniendo reportes complejos en tan solo unos cuantos clicks.

En conclusión podemos decir que: contar con un sistema de control de accesos en tu empresa es crear un ambiente funcional y de flujo constante, sin importar el tamaño que esta tenga (pequeña, media o grande)

La solución de tiempo y asistencia que buscas

Imagina contar con una solución integral que permita la Administración del Registro de Asistencia y Puntualidad del personal, y que a demás sea una solución flexible en su diseño, lo cual le permita adaptarse a las políticas de seguridad y de nómina de tu empresa.

Quizá te interese  ¿Qué es un Control de Acceso?

Pues bien, todas estas cualidades las cumple nuestro software de control de asistencia. El cual tiene como objetivo principal optimizar los procesos de RH, referentes a la puntualidad y asistencia de personal.

Beneficios de nuestro software de control de asistencia

Estos son algunos de los beneficios que obtendrás con nuestra solución de tiempo y asistencia:

  • Control del Sistema vía Remota y Local
  • Control del personal que labora desde Casa
  • Definición de Horarios y Roles
  • Justificación de Faltas
  • Registro de Retardos
  • Definición de días de descanso
  • Captura de Incapacidades
  • Administración de Vacaciones
  • Autorizar permisos de entrada o salida
  • Gestión del tiempo extra
  • Reportes y gráficas de asistencia
  • Definición de Políticas de asistencia y puntualidad
  • Calculo y Generación de pre nómina

VIDEO TA-X 2020 – Software de Tiempo y Asistencia

Si quieres darte una idea mas clara de que es TA-X 2020, te invitamos a mirar este video en el cual mostramos parte de la potencia de este Software de Tiempo y Asistencia. El cual te ayudará a retomar tus labores de forma segura, ya que cumple con las normas de higiene que deben seguirse debido al COVID-19.

Otras Soluciones eurosoft

De igual forma puedes contactarnos y conocer todos los beneficios de nuestro Software de Tiempo y Asistencia, así como de otras soluciones eurosoft las cuales estamos seguro ayudarán en la optimización de procesos de tu empresa, así como el mejoramiento en la seguridad y ahorro en la contratación de personal.

Quizá te interese  ¿Qué es la biometría?

Contamos con distintos puntos de atención en la República Mexicana, y recuerda que todos nuestros sistemas y soluciones pueden implementarse fácilmente sin importar el sector, por tanto nuestro software puede ser de utilidad en instituciones, bancarias, educativas, de entretenimiento, salud, etc.

A demás de que contamos con versiones para Pequeñas, Medianas y Grandes empresas. ¡Contáctanos hoy mismo!

No puedes copiar este texto! Derechos de autor
Share This
Inicia Conversación
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola soy Mario 👋
Si necesitas información sobre nuestros servicios, pregúntame y con gusto te asesoro.