fbpx
+52 1 55 3261 2367

Implementar un sistema de control de acceso para administrar condominios, puede brindar seguridad pero también mayor valor a las residencias. El día de hoy hablaremos de los beneficios y del funcionamiento de estos sistemas.

En eurosoft contamos con una solución que puede ser implementada en una gran variedad de negocios y organizaciones, en este post explicamos todo lo que se debe saber con respecto al uso de este sistema en los condominios. 

EZ1j99j DRh1eKmnM9l KjjHUpek6aoWNz0PDgDwokOABuI90qOGBgEegWIrq7JKbKHsTfMLVEaRMu9rFiepj8oP9Lo2W3Oi3qXyvu0UpUvJBi DiDDiEAgNIjw04EabE vmJeycEXll07xplr0n3UC0pD3LuPOTxds iXBwBMJ gYwKdsJeapDrHUFeXQ

¿Qué es un control de acceso para administrar condominios?

Se trata de la gestión de las tareas y labores importantes que deben ser cumplidas por los responsables de resguardar el condominio. Entre sus funciones está; definir la distribución de espacios públicos, crear documentos de carácter legal y administrativo, administración financiera e incluso gestión de avisos en recibir o abandonar una propiedad. Por lo general, la o las personas encargadas de esta labor son ajenas a la residencia, por lo que implica reconocer los espacios y recursos disponibles, que deben ser repartidos de la forma más equitativa e imparcial posible.

 ¿Funciones del control de acceso para administrar condominios?

  • Administrar información del condominio y sus inquilinos.
  • Gestionar las bases de datos.
  • Análisis de datos y estadísticas.
  • Emisión de anuncios, comunicados y noticias a los residentes. 
  • Crear un sistema de comunicación interna.
  • Enviar avisos y notificaciones de forma periódica. 
  • Administrar documentos.
  • Posibilidad de administrar varios condominios desde un solo sistema. 
Quizá te interese  Elegir un sistema de control de acceso adecuado: Comprendiendo los Componentes Clave de Hardware y Software 
MfEVPaT8xPf15XpieqSs lkfjewLYftOwwZfND wgEfqpSXBoWudCwoUacKSKo4U5 93xftOsa3tA8lreYn0sLqwez8oi9xt W79auYahayxIu66lZrqXGjrU7q2Hp7vvkI6dRflo57 gmHvJKeGZMKE F6DPHjYek6VM dMD

¿Cómo funciona el control de acceso para administrar condominios?

No cualquiera contempla esto, pero uno de los beneficios más grandes de estos sistemas es que pueden controlar diversos condominios a la vez, lo cual puede ser de gran utilidad para aquellos que tienen varios domicilios y necesitan optimizar sus procesos y que sean más eficientes.

Estos son los puntos más importantes sobre la función del control de acceso: 

  • Consultar: el sistema permite consultas por parte de los propietarios, así como algunos socios; sobre cualquier información relacionada con la residencial; pagos anuncios, informes, balances, etc. 
  • Transparencia en las actividades: También se debe estar pendiente de las actividades del administrador, aunque esté dentro del condominio o no. Con ayuda del software, este no podrá realizar movimientos ilícitos o transacciones sospechosas que afecten a los residentes. 
  • Toma de decisiones: Hay ocasiones en las que se debe llegar a una decisión acordada por todos o la mayoría, para elegir lo más conveniente para todos los integrantes. En un ambiente más tradicional, la resolución daba lugar en un lugar físico, las reuniones han sido consideradas como tediosas o aburridas, con ayuda del sistema se pueden sintetizar dichas reuniones en encuestas de opción múltiple, en donde los usuarios (residentes) podrán votar sobre las opciones más convenientes para cada uno.
  • Reservaciones: La gestión de áreas públicas/comunes es una de las tareas más complejas que se le asignan al administrador, debido a que se debe llevar un registro perfecto de los horarios de disponibilidad y reservaciones al condominio. Tradicionalmente esta tarea era bastante complicada, pero con ayuda del control de acceso todo se volverá mucho más sencillo. 
  • Versión móvil: El sistema cuenta con su propia versión como aplicación para teléfono celular, este contiene una funcionalidad muy parecida al del sistema en su versión original. Incluye la opción de monitoreo 24 horas para mantener aún más seguro el condominio.
Quizá te interese  Sistema de control de comedores
rmQyrB FJNPc m6VMSMKrKRiZ6opTo4Oou

Beneficios del control de acceso para administrar condominios

  • Control total de ingreso peatonal 24/7
  • Ayuda a incrementar las plusvalía del fraccionamiento 
  • Reduce los retrasos de pagos administrativos
  • Facilita comunicación entre administradores y residentes
  • Gestión de áreas comunes y aledañas

Eurosoft cuenta con su propio sistema de control de acceso para administrar condominios, si es que requieres asesoría de expertos para saber más sobre el control de acceso en condominios, o mejor aún., Un Software que te ayude a mejorar el manejo de personal en tu empresa.

Te invitamos a contactar a nuestros especialistas en eurosoft, quienes te darán la mejor opción de implementación (software y hardware) para tu empresa. Recuerda que en nuestro equipo contamos con desarrolladores de software los cuales cuentan con amplia experiencia en desarrollo e implementación.

Contáctanos hoy mismo y obtén una asesoría sin compromiso. Escríbenos a través del formulario de contacto, o llamando a cualquiera de nuestros números: +51 1 55.3261.2367 | +51 1 55.5920.4707.

Sigue también nuestra página de Facebook y Twitter, donde publicamos contenido adicional que puede ser de tu interés.

Share via
No puedes copiar este texto! Deberás transcribir la información