fbpx
+52 1 55 3261 2367

Has notado que en ocasiones un vehículo se queda debajo de la barrera vehicular y esta no cae sobre el o que al avanzar el carro la barra se detiene unos instantes para evitar dar el golpe. Pues esta es la razón por la cual no debes preocuparte de que tu auto salga dañado al salir lentamente del estacionamiento,

¿Cómo funciona una barrera vehicular para control de accesos?

Las barreras funcionan principalmente por los sensores de masa: estos detectan la presencia de placas metálicas, con el objetivo de saber si se encuentra el vehículo ahí o no. Esta función sirve par proteger al usuario y que la barrera no caiga en su coche accidentalmente.

El sistema mantendrá la barrera arriba hasta que el vehículo se mueva sin importar el tiempo que este tarde.

Se pueden detectar de forma fiable incluso objetos mas pequeños o piezas de vehículos que no son planas, como remolques o portabicicletas, y hasta conductores de motocicletas. – Esto convierte al control vehicular en una herramienta fiable -.

Es de especial importancia realizar la instalación a una altura correcta para tener en cuenta los cambios de temperatura de verano e invierno, ya que el tamaño del cono de proyección aumenta cuando bajan las temperaturas.

Si hay varias barreras unas cerca de otras, los sensores ultrasónicos se deben sincronizar entre sí para evitar que produzcan interferencias mutuas, es por esta razón que es importante que la instalación la realicen expertos.Si estas barreras vehiculares las integras con un software de control de accesos, podrás administrar estacionamientos tan grandes como puedas imaginar.

Quizá te interese  Usos de los Sistemas de Control Vehicular

A continuación compartirmos contigo esta explicación en un diagrama. Si lo deseas puedes utilizar esta imagen para explicarle a los poco conocedores del tema. Solo te pedimos indiques que la imagen pertenece a solucioneserusofot.com

Imágen: Como funciona una barrera vehicular resumido en 5 pasos

Como funciona una barrera vehicular - infografía

En caso de requerir la instalación de un sistema de control vehicular para tu negocio o empresa; te invitamos a contactarnos, pues contamos con un sistema muy potente para control de accesos el cual se puede integrar con distintas tecnologías como son:
Lector de huella
Lector de rostro y temperatura
Lector de Tarjeta de proximidad
Lector de código QR
Control vehicular
Agendemos sin costo una llamada donde podremos asesorarte para adquirir el sistema que mejor se adecúe a tus necesidades.

Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales para recibir mas información como esta:
Facebook: Soluciones eurosoft.
Instagram: Soluciones eurosoft.
LinkedIn: Soluciones eurosoft.

Share via
No puedes copiar este texto! Deberás transcribir la información
Inicia Conversación
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola soy Mario 👋
Si necesitas información sobre nuestros servicios, pregúntame y con gusto te asesoro.