+52 1 5532612367

Los sistemas de control vehicular se encargan de regular el flujo de entrada y salida de vehículos dentro de un establecimiento. 

La implementación busca tener control sobre los vehículos dentro de un espacio público o privado, asegurar el paso y estancia a los vehículos autorizados y restringir el acceso a quienes no están permitidos. 

Además de ser una opción importante para la seguridad de la empresa, los sistemas de control vehicular ofrecen los siguientes beneficios y ventajas:

Control de Acceso Vehicular

estacionamientoa 6ded80bf9eb68e983cbeaf9fa7b1102b 1200x800 1

Representa un ahorro en personal de vigilancia para los vehículos, estos sistemas aumentan la seguridad en rubros importantes de la seguridad de la empresa: como el registro de entradas y salidas, zonas restringidas y grupos de acceso. 

Además de eso, alerta sobre cualquier intento de acceso sin autorización y se integra con todos los demás sistemas existentes dentro de la organización, para complementar y facilitar las operaciones, manteniendo al mismo tiempo una gestión más centralizada.

Control Biometrico

Ofrece un sistema de autenticación a través de tarjetas de proximidad, huellas digitales y claves de acceso. También se integra con todos los demás sistemas de seguridad del edificio, al igual que dispositivos electromecánicos. 

El software biométrico es fácil e intuitivo. 

Acceso Vehicular RFID

Esta tecnología agiliza el tránsito del complejo, el vehículo no tiene necesidad de detenerse y únicamente se necesita una llave de acceso que se activa a una distancia aproximada. La velocidad de lectura es muy rápida y cuenta con interoperabilidad en otras zonas.

Los sistemas RFiD han adquirido importancia gracias a las aportaciones que han hecho dentro de las empresas, con la implementación de códigos de identificación únicos, así como la posibilidad de localizar productos y personas con la detección de ondas radiofónicas. La radiofrecuencia ha llegado para quedarse y en Eurosoft nos esforzamos constantemente en brindar el mejor servicio tecnológico.

Barreras Vehiculares Automáticas 

lectores radiofrecuencia 1

Funcionan bajo un proceso automatizado y cuentan con tecnología anti-aplastamiento, para prevenir choques entre las barreras y vehículos. Estas barras son accionadas e integradas dentro de todos los dispositivos que opera el Control de Acceso, mediante un trabajo continuo y automatizado es que la barrera se mantiene activa a todo momento. Las barreras vehiculares son uno de los beneficios y ventajas más antiguos dentro del sistema de control vehicular.

Quizá te interese  Ventajas del Reconocimiento Facial

Pueden ser usados dentro de centros comerciales, oficinas, consultorios, estacionamientos, peajes y dentro del dominio de las zonas de obra.

Brazos Electromecánicos 

unnamed 2

Son otra forma de barreras vehiculares, funciona bajo un sistema electromecánico que es perfecto para agilizar el tránsito pesado. Debido a que es una versión nueva de las barreras vehiculares, disminuyen los mantenimientos preventivos y se descarta la posibilidad de fallas hidráulicas. 

Este sistema se adapta fácilmente a puertas previamente instaladas, también se puede integrar con los demás dispositivos de control de acceso y sistemas de seguridad. Es perfecto para conjuntos residenciales, edificios y condominios.

El Control Vehicular es un aspecto importante de la seguridad de la empresa, además de ser un recurso que agiliza el tránsito dentro de una instalación, es una solución enfocada en el bienestar de las personas. ¡Esperamos que los beneficios y ventajas anteriores del sistema de control vehicular hayan sido de utilidad para usted! 

Soluciones Eurosoft ofrece su propio sistema de Control Vehicular para ti, si requieres información adicional contacta a nuestro equipo de especialistas en Eurosoft. Escríbenos a través del formulario de contacto o llama a cualquiera de nuestros números telefónicos: +51 55 3261 2367 / +51 55 5920 4707. También sigue nuestra página de Facebook y Twitter, donde subimos contenido periódicamente.

No puedes copiar este texto! Derechos de autor
Share This
Inicia Conversación
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola soy Mario 👋
Si necesitas información sobre nuestros servicios, pregúntame y con gusto te asesoro.