fbpx
+52 1 55 4910 0395

Traemos para ti, una lista con 5 consejos para volver a trabajar en la oficina de forma segura, esto es porque la resolución de la pandemia está cada vez más cerca y la vuelta a la normalidad está más cerca de lo que pensábamos. Antes de tomar ese momento con felicidad hay que prepararnos para ello, estar lo más protegidos y aptos para trabajar posibles. Ahora, vamos con el listado: 

5 CONSEJOS PARA VOLVER A TRABAJAR EN LA OFICINA DE FORMA SEGURA:

MANTÉN CONSIDERADOS LOS PELIGROS DE HABER CERRADO

RqHxYe1OZ0 1X3QCmHwZ9 qM4Gf4qyXt9qqkB42JLtm8jUH54eFTQM CYNbH5hx YHOWN9hC6vQj9I0HXyMyfKFV7wdR3NDSeMUm1Ia4ct8ime9to6oaE5 QhVGLvQmzu9GrrsUc=s0

Hay una gran variedad de problemas que se pueden presentar con el abandono de los locales en donde se labora, uno de ellos es el estancamiento de las tuberías de agua, donde se llegan a colonizar por bacterias que causan fuertes enfermedades. Últimamente han sido encontradas en muchas escuelas y establecimientos de diferentes productos y servicios, entre ellos los que presentan menos de estos casos son los hospitales y por obvias razones. 

HAZ MEJORAS EN LA VENTILACIÓN Y FILTRACIÓN DE AIRE Y AGUA

Z9ikIqUPvo9l2om bRMRhlDhWM8JDlip7QGxcVYnKyQyCVDpKij0baOPcT9sSfB3oZWMm4dZiIRLEJaEre 7LhxKpH6sNIOhPWlAPg8FHk8r2cYF6i60nxjBumS1 CVlKS6Vh8wd=s0

El coronavirus obtiene su principal vía de transmisión desde el aire, lo que la convierte en una enfermedad altamente contagiosa, muchas edificaciones también quedaron abandonadas y con sistemas de ventilación y filtración obsoletos. Cuando la nueva normalidad llegue, estos edificios no cumpliran con los requisitos para mantener el espacio seguro y libre de enfermedades. Uno de los mejores consejos para volver a a trabajar en la oficina de forma segura es contar con un nuevo sistema que también preste atención a los detalles que pueden ocasionar enfermedades, puede ser de mucha utilidad para su negocio. 

TEN CUIDADO CON LOS PRODUCTOS DE DESINFECCIÓN QUÍMICA

3XHRLGgHhgXKJXqZnAaLa5mjrnGUJnNc6snFRrqP7T3DYB6uz1597ABIjGQxC9Xh 0tR82M5oIZTLTXF53euq9DuXmOr4E0kwNKFO 7ShfMXmHVvDzVENyumcBVNNo7bEKpA1djS=s0

La utilización de gases y otros agentes aéreos en el uso de herramientas para desinfectar un área, suele ser contraproducente. Hay muchos químicos que prometen neutralizar al coronavirus en el aire, la realidad es que no solo afectan al virus, sino que a los humanos y a otros animales. Muchos de estos componentes pueden inflamar tus pulmones y provocar un asma, además de otros serios problemas respiratorios y cardiovasculares. 

EVALÚA LA DISTRIBUCIÓN DEL PERSONAL 

d4jgMKjNjRv6FwoN

Es cierto que hay lugares en los que el cupo puede ser limitado en comparación con el total de personas que se necesitaría para llevar un negocio. En este periodo es común que los comercios no funcionen al 100% de capacidad. Debido a que en casi todos los oficios se opera con menor capacidad, se puede calcular el estimado de personas que se necesitan para cumplir las tareas importantes de la empresa. 

Quizá te interese  ¿Qué son las tarjetas de acceso y cuáles son las mejores?

Se ha tomado en cuenta que con el número total de empleados llega a haber una distribución relativamente normal, pero que no garantiza la seguridad de los agentes patógenos del coronavirus, es por eso que redistribuir al personal e implementar  otras estrategias para el trabajo presencial en diferentes grupos y días suena como la opción más viable, hasta ahora. 

POLÍTICAS DE SALUD Y ENFERMEDAD

Dentro de los consejos para volver a trabajar en la oficina de forma segura, este rubo presenta varios puntos importantes a tomar en cuenta, los cuales son: 

  • Se pueden renovar las políticas anteriores para que las nuevas esten actualizadas con respecto a puntos a tomar en cuenta con respecto al COVID-19. 
  • Deben asegurarse de que los empleados sepan cómo informar que presentan síntomas de coronavirus, así como qué decir en caso de que si presentan síntomas.
  • Indicale a los demás empleados que te quedarás en casa si es que no te sientes muy bien, todos los empleados que padecen síntomas de COVID-19 deben de cumplir el período estándar de aislamiento.

TAX-2020

Eurosoft presenta una de sus soluciones, el TAX-2020. Es una solución informática de tiempo y asistencia que se adapta a las medidas de seguridad adoptadas en la pandemia, como el reconocimiento facial junto a la toma de temperatura. ¡Conoce más con el botón a la liga correspondiente!

Control de Accesos con Lector de Rostro y Temperatura – TA-X 2020

TA-X 2020 - control de acceso para la nueva normalidad
TA-X 2020

En eurosoft hemos desarrollado un sistema de control de accesos que utiliza tecnología de punta con la cual es posible realizar la lectura del rostro aunque el usuario utilice cubre bocas, a demás toma la temperatura del usuario.

Quizá te interese  ¡Control de Acceso sin contacto!

Si buscar que tú y tu personal regresen a laborar de forma segura a tus instalaciones, esta solución es ideal para tí.

Te invitamos a leer más sobre TA-X 2020

Esperamos que te hayan servido estos 5 consejos para volver a trabajar en la oficina de forma segura. ¡Muchas gracias! Escríbenos a través del formulario de contacto, o llamando a cualquiera de nuestros números: +51 1 55.3261.2367 | +51 1 55.5920.4707. Sigue también nuestra página de Facebook y Twitter, donde publicamos contenido adicional que puede ser de tu interés.

No puedes copiar este texto! Derechos de autor
Inicia Conversación
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola soy Gabriel 👋
Si necesitas información sobre nuestros servicios, pregúntame y con gusto te asesoro.
%d bloggers like this: