fbpx
+52 1 55 4910 0395

Hemos traído una lista de 10 tips para volver a clases, el objetivo de este post es que te mantengas informado y mantengas los siguientes puntos en cuenta si es que eres estudiante o estudias un curso. La pandemia se encuentra en un estado avanzado y la resolución de esta está cada vez más cerca, sin embargo, hay que seguir cuidándonos y respetando las medidas de seguridad para que salgamos adelante. Sin más preámbulo, comencemos con los consejos. 

10 TIPS PARA VOLVER A CLASES

¿CUÁL ES LA INFORMACIÓN QUE NECESITA MI HIJO?

EmIgU7MeFVjtx4MRShki15VxuSfFDDlRhqUjRuAntWBQtG8

Es de vital importancia mantener informados a todos los habitantes, sobre todo a los jóvenes y niños, sobre lo que es el coronavirus y cómo es que llegamos a otra pandemia. Hacemos esto para después concientizar sobre el uso de cubrebocas, la sana distancia, los filtros de sanidad en todos los establecimientos, el uso de gel antibacterial, entre otros. 

Si enseñamos y abordamos estos temas con mayor seriedad podemos alentar a los demás a unirse al cambio y adaptar las medidas. 

ADAPTACIÓN A UN SISTEMA HÍBRIDO

tJLK0e WYiEZTURfaRDXa m8TX4I8d7 C7ri3 KsyrjZ8PZwEFZ4SNNdpVrJcoAT27sF4tCNuVBLffSxK54AYqOJ8VVonrKvDIljwQJnK GRG TAtrY iKqjleFC99CAug owHsU=s0

Mayoría de los establecimientos se han adaptado a la modalidad híbrida, entre ellos están las escuelas, que tienen rigurosos filtros de sanidad, normas de higiene y distanciamiento social, entre otros. Ésta medida se ha aplicado en todo el mundo y la división de cursos en jornadas presenciales y en línea se ha creado y asentado en el mundo académico y laboral gracias al acoplamiento que tuvimos a los sistemas de comunicación en línea, mediante diversas aplicaciones.

HIGIENE Y DESINFECCIÓN

7rLgZnRC2C40aL4lqL6DxvYIPFsRyvZmcylXB PhaSHTWjJ8KW MIVB8SfGOsr6zcmY

Es cierto que algunas medidas pueden resultar exageradas, como el uso de doble cubrebocas con careta, el uso de trajes especiales en ambientes innecesarios, etc. También es cierto que debemos hacer mejoras con nuestra higiene y la cultura que tenemos alrededor de ello. Este último año hemos aprendido a sanitizar nuestras manos y el espacio que ocuparemos, para prevenir que surjan infecciones y enfermedades. 

CUENTOS O SIMULACIONES PARA LOS NIÑOS 

Es bueno que mantengamos informados a los más jóvenes con la verdad, y al mismo tiempo promover un sistema de educación que alienta más a la acción. Producir cambios anímicos desde pequeños ayuda a que estos se adapten más rápido a las situaciones. Es importante que su perspectiva sea como si estuviéramos en medio de un cambio importante en la humanidad, para que la aceptación de ideas y procesar de mejor manera las modificaciones sea oportuno. 

MANEJO DE INCERTIDUMBRE 

IubJK9rX8yfsyONr j5xb9ikShHNoB4pqYqisknCs7V

Se afirma que la incertidumbre ha sido uno de los aspectos más difíciles de controlar desde que la crisis sanitaria empezó. Las medidas tomadas desde entonces como las cuarentenas y los semáforos epidemiológicos han causado tanto disgusto como gusto. 

Quizá te interese  Trabajo a distancia

Para tener un menor manejo sobre estas emociones, lo mejor es conseguir ayuda o a alguien que te escuche, en muchas ocasiones saldrá mucho mejor encontrar calma y serenidad cuando te desahogas con un amigo, si sientes que deberías hablar con alguien, busca a alguien cercano, terapia o familia, quien tu desees.

DECÁLOGO DE UNICEF 

6l4ra0Q0aeb6J6OlBZx 1M9rSLIJ8EvYnEAXcmico7 UKzQyDcnXBdgMkc1BGbheevsQBqfH2 0vh4mHFZoF49678uzQBESiOXQBOGFMGEoAilzcqfC7c6IdJHTDZed9OzL6QAKd=s0

CREAR CONVERSACIONES

dZOCXdbpt z1BvWruXae41O MmA5OtPzXg88S1DjETOp9b vqZqCcBOJOBx76PfacyrqPx f26Sd6I7rzJo8S57OlCYGYI7TL0dLG3S3QtGcW

Es bueno que mantengas una conversación con alguien, el intercambio de información es un proceso que ayuda mucho, y se dice que se necesita más que nunca, gracias a los largos periodos de tiempo que muchas personas se dieron por culpa de la pandemia.  

INCORPORAR MÁS ACTIVIDADES EXTRACURRICULARES 

8uPwccOpil9tR6kaCqrLWB9nHwlZwyQE1aUYhZ07FM AdAYLTM

Realizar actividad física y/o actividades artísticas en espacios grandes y abiertos resultan desde favorables hasta terapéuticos. Hacer cosas que generalmente se disfrutan hacer siemore es sano para la mente, puedes lograrlo mediante practicar un deporte, una habilidad, entre muchos otros. 

Dedicar tiempo a estas actividades mantendrá tu mente tranquila y a tu cuerpo moviéndose, justo como le gusta estar, tómalo en cuenta y si lo empiezas a hacer nos lo tienes que agradecer. 

INFORMAR DE FORMA CLARA CUALQUIER NOTICIA RELEVANTE SOBRE LA RESOLUCIÓN DE LA PANDEMIA 

D4EChCIjYmy6F15GvFtDFDT6Refwsx259XrzOXfFr0NRhb8lf fdni2N8UOVYRDnS91nZty9HBbu53J8CnUGLuPDi7LgoJMxfR1iVA1XyFkF7gT iM7gczV0f9

Durante todo este periodo de pandemia hubo fechas importantes, como la de su inicio, la de su más grande ola de contagios, la de su mayor número de contagiados, la del lanzamiento de las primeras vacunas y las primeras dosis administradas. También debe de haber una fecha para el fin de la pandemia y de nuestra completa transición a una nueva normalidad, mientras tanto, debemos mantenernos informados con respecto a todas las acciones que buscan cumplir dicha misión. Muchos nos mantenemos ocupados tratando de llevar el objetivo a cabo, se espera que la espera ya no sea tan larga a este paso. 

Quizá te interese  5 consejos para volver a trabajar en la oficina de forma segura

TAX-2020

Eurosoft presenta una de sus soluciones, el TAX-2020. Es una solución informática de tiempo y asistencia que se adapta a las medidas de seguridad adoptadas en la pandemia, como el reconocimiento facial junto a la toma de temperatura. ¡Conoce más con el botón a la liga correspondiente!

Control de Accesos con Lector de Rostro y Temperatura – TA-X 2020

TA-X 2020 - control de acceso para la nueva normalidad
TA-X 2020

En eurosoft hemos desarrollado un sistema de control de accesos que utiliza tecnología de punta con la cual es posible realizar la lectura del rostro aunque el usuario utilice cubre bocas, a demás toma la temperatura del usuario.

Si buscar que tú y tu personal regresen a laborar de forma segura a tus instalaciones, esta solución es ideal para tí.

Te invitamos a leer más sobre TA-X 2020

Esperamos que hayas disfrutado leer estos 10 tips para volver a clases. Cuídate mucho y recuerda cumplir con las medidas de seguridad  contra el coronavirus. Tu vida tiene valor y también la de los demás, aprovechala y cuidala. Sin más que decir, ¡Muchas gracias! Escríbenos a través del formulario de contacto, o llamando a cualquiera de nuestros números: +51 1 55.3261.2367 | +51 1 55.5920.4707. Sigue también nuestra página de Facebook y Twitter, donde publicamos contenido adicional que puede ser de tu interés.

No puedes copiar este texto! Derechos de autor
Inicia Conversación
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola soy Gabriel 👋
Si necesitas información sobre nuestros servicios, pregúntame y con gusto te asesoro.
%d bloggers like this: