fbpx
+52 1 55 3261 2367

La última tecnología en eurosoft te presenta los siguientes tipos de control de acceso para la industria, con el objetivo de que puedas adaptarte a cualquier situación en el sector industrial. En los centros de producción es muy importante mantener los horarios y asistencias definidos, ya que puede evitar situaciones como el espionaje, el robo de ideas, visitantes ajenos u otros conflictos de confianza

Control de acceso para la industria: Proceso en el control de acceso

BfCTNOLXr9Fpj72ceXdfEfDsNsLdVlxlUQ4Zd8NcecX5WSX9qVWvMP YnZhRBYEKbbRGcFYa8uyHL35QUkX INTYWUzodRWpz5sj7fAeMcHFGQ4KBsm2rMshO YufIzr8tRNVwy

En todas las industrias hay algo en común, la asistencia de empleados a sus oficios en un horario fijo, la administración de la puntualidad de los empleados y la necesidad de supervisar dicho rubro en tiempo real. Esto tiene el propósito de mejorar la puntualidad, manejo de horarios y productividad de todos los integrantes dentro de las empresas, y vaya que ha servido. Por este motivo, es necesario seguir un proceso en el control de accesos a la compañía para así garantizar que se cumple con los requisitos para poder entrar. Son tres las fases a tener en cuenta: 

  • Autenticación. El dispositivo identifica a los trabajadores o invitados, e incluso a los vehículos que solicitan entrar en el centro de trabajo o a una zona determinada de la planta.
  • Autorización. El sistema es capaz de detectar quién puede y quién no entrar en la compañía, por lo que da la orden de acceso después de comprobar que tiene el permiso requerido.
  • Trazabilidad. Registro y posterior listado de todas las personas que han entrado o salido de la obra de construcción, así como el tiempo que han permanecido en ella. Esto permite crear informes exhaustivos en tiempo real gracias a los datos recogidos. 

Tipos de control de acceso para la industria

1bQ0o DI60j09lqS2 xYVkFcgwouwCZAaES0u2RPLZH VhIFq5gB2LZk L2xbQ5lQC7kKaxz5uaCGxSVBxMx8zdXVeEH89Lc2Am7cg1GOCJnRL2i1

Existen diferentes necesidades y protocolos que las industrias adoptan dependiendo de su preferencia. Con esto obtienen que sus empleados necesiten permiso para entrar a las instalaciones, todo esto es por motivos de seguridad. Actualmente, es importante mantener dicha seguridad con tecnología, para digitalizar y automatizar el proceso, volviéndolo también más eficiente.

  • Sistemas de proximidad. El dispositivo está preparado para detectar tarjetas u otros objetos cuando se acercan al terminal de autenticación, y hasta entonces no permite el acceso.
  • Sistemas biométricos. Se centran en una parte del cuerpo de la persona que quiere acceder a la industria, como puede ser el reconocimiento facial o la huella digital.
  • Sistemas de reconocimiento de matrícula. Están confeccionados para que se detecte si un vehículo puede acceder o no a la fábrica. 
Quizá te interese  Utilidades de la Terminal de Reconocimiento Facial

Estos tipos de controles de acceso para la industria son los mejores para elegir, debido a que están diseñados para supervisar grandes cantidades de personas, por lo general muchas están divididas en diferentes turnos y horarios de trabajo, por lo que mantener una administración análoga se vuelve imposible de aplicar. Además, no solo los integrantes de la empresa deben de ser relevantes para este sistema, hay muchas ocasiones en las que llegan visitantes externos y también deben ser contemplados en el registro del control de acceso. 

5eBp6FQNIem7BI19Ie3XAHGao

Y entonces…¿Cual es el mejor?

Cada industria tiene distintas necesidades las cuales debe analizar basandose en ciertos puntos como: El tamaño de la compañía, los servicios que ofrece, el tipo de personal que labora en esa empresa, tipo de labores que realizan, etc. por tanto antes de adquirir un sistema es de mucha utilidad contactar con un especialista en el ramo de control de accesos, pues seguramente podrá darte una visión mas claro de lo que requieres contemplando puntos que quizá no has considerado.

En eurosoft contamos expertos en el área y con opciones eficientes que serán de gran ayuda en tu administración de tiempo y asistencia dentro de la organización, por tanto si estas buscando opciones esta es tu oportunidad.

Control de Asistencia Móvil – TA-Móvil

Control de tiempo y asistencia móvil
TA-Móvil

Una solución útil para gestionar la asistencia en industrias o servicios los cuales cuenten con integrantes que se encuentren constantemente en movimiento.

Si cuentas con personal que acostumbre laborar fuera de la oficina o en definitivo por contrato realice homeoffice. entonces esta solución puede ser indicada para tí.

Quizá te interese  Gestionar conflictos por las vacaciones

Te invitamos a leer más sobre TA-Móvil

Control de Accesos con Lector de Rostro y Temperatura – TA-X 2020

TA-X 2020 - control de acceso para la nueva normalidad
TA-X 2020

En eurosoft hemos desarrollado un sistema de control de accesos que utiliza tecnología de punta con la cual es posible realizar la lectura del rostro aunque el usuario utilice cubre bocas, a demás toma la temperatura del usuario.

Si buscar que tú y tu personal regresen a laborar de forma segura a tus instalaciones, esta solución es ideal para tí.

Te invitamos a leer más sobre TA-X 2020

Podemos mostrarte sin costo todo el potencial de nuestros sistemas. agenda una cita con nuestros expertos.

Esperamos que te sean de utilidad los tipos de control de acceso para la industria. ¡Muchas gracias! Escríbenos a través del formulario de contacto, o llamando a cualquiera de nuestros números: +51 1 55.3261.2367 | +51 1 55.5920.4707. Sigue también nuestra página de Facebook y Twitter, donde publicamos contenido adicional que puede ser de tu interés.

Share via
No puedes copiar este texto! Deberás transcribir la información
Inicia Conversación
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola soy Mario 👋
Si necesitas información sobre nuestros servicios, pregúntame y con gusto te asesoro.