+52 1 5532612367

Una de las principales y más importantes labores que determinan la seguridad de una empresa, es la capacidad que tiene para administrar el flujo de entrada y salida de sus empleados, visitantes y cualquier persona que entre al edificio. El control de acceso con torniquetes es una de las distintas formas en las que se puede establecer una barrera que representa la terminal de entrada y salida en la que se debe verificar la identidad del usuario, para que pueda ser admitido al área donde desea entrar.

Funcionamiento 

Ofrece la posibilidad de conocer quién y cuándo entró a las instalaciones, el registro permite un mayor control sobre el perímetro y así se pueden evitar situaciones de riesgo sustanciales, además de ser recursos atractivos. Los torniquetes son una de las barreras físicas que pueden integrarse con nuestro sistema.

Beneficios del control de acceso con torniquetes

El programa es capaz de registrar y transmitir datos en tiempo real, lo cual facilita la administración de la seguridad empresarial, pudiendo saber qué persona se encuentra en el edificio. Se pueden establecer diferentes zonas de acceso, en las que cada una corresponde con un nivel de seguridad diferente, esto quiere decir que solo puede entrar el personal autorizado, o incluso solo alguien de rango mayor. 

Existe la posibilidad de programar visitas con anticipación, el sistema guarda un registro y cuando inicia la visita registra el tiempo exacto de estancia, desde que entra hasta que se va. La mejor ventaja de todas es que es mejor que un libro convencional, pues está sujeto a robos, malas interpretaciones e incluso falsificaciones.

En qué lugares se pueden utilizar 

El software y los equipos pueden ser utilizados en diversos sectores laborales, son comunes en todo tipo de empresas y no solo se utiliza el control de acceso con torniquetes, pero primero, el sistema puede ser instalado en: 

  1. Empresas
  2. Escuelas
  3. Hospitales 
  4. Residenciales
  5. Gobierno 
  6. Industrias 
Quizá te interese  Reloj Checador Biométrico

También pueden ser usados en instalaciones deportivas, estaciones de transporte, parques de diversiones, museos, cafeterías, exposiciones, casinos, entre otros. 

Tipos de torniquetes

Existen diversos tipos de barreras de acceso, los torniquetes son buena opción, aunque existen otros tipos que pueden acomodarse a sus necesidades:

Torniquetes Ópticos 

torniquetes opticos
Torniquetee TA-X 2020

Estos pertenecen a la gama alta de los fabricantes de torniquetes y por lo tanto mantienen las funciones más avanzadas como la operación bidireccional, de alta velocidad de acceso y sin necesidad de contacto directo. 

Torniquetes Rotatorios 

torniqetes rotatorios
Control de accesos con torniquetes – torniquetes rotatorios

Con una configuración relativamente inferior, los torniquetes rotatorios aún son una excelente opción para su negocio. Brindan control de acceso y seguridad y con muy confiables gracias a su sensor de huella digital, 

Torniquete Mecánico 

tmecanic
Torniquete

Muestran una desicion de seguridad y control dentro de las oficinas y planteles, por lo general estas terminales requieren de una llave de acceso para los que requieran entrar. Es una buena opción para elegir dentro de los lugares mencionados, el nivel de seguridad que ofrece es muy alto. 

De Altura Completa

torniquete de cuerpo completo TA-X 2020
Torniquete de cuerpo completo TA-X 2020

Así como lo establece su nombre, esta barrera de acceso ofrece un nivel de seguridad completo, al requerir que la persona que pase lo haga entero/a, este torniquete ayuda a reducir costos por vigilancia.  

Todos los tipos de torniquetes pueden ser integrados a nuestro software de Control de Tiempo y Asistencia TAX-2020. 

tax 2020
TA-X 2020.

Si requieres asesoría de expertos para implementar un sistema de control de acceso con torniquetes, te invitamos a contactar a nuestros especialistas en eurosoft, quienes te darán la mejor opción de implementación (software y hardware) para tu empresa. Recuerda que en nuestro equipo contamos con desarrolladores de software los cuales cuentan con amplia experiencia.

Quizá te interese  ¿Qué es un Control de Acceso?

Escríbenos a través del formulario de contacto, o llamando a cualquiera de nuestros números: +51 1 55.3261.2367 | +51 1 55.5920.4707. Sigue también nuestra página de Facebook y Twitter, donde publicamos contenido adicional que puede ser de tu interés.

No puedes copiar este texto! Derechos de autor
Share This
Inicia Conversación
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola soy Mario 👋
Si necesitas información sobre nuestros servicios, pregúntame y con gusto te asesoro.