+52 1 5532612367 contacto@eurosoft.com.mx

La tecnología avanza a grandes pasos llegando día a día a cada uno de nosotros de distintas formas desde el momento en que abrimos los ojos al despertar. Iniciamos con las aplicaciones del Celular que nos indican hora, clima, eventos y pendientes del día. Así, posteriormente al llegar a nuestro trabajo existen módulos de gestión de tiempo y asistencia con lo cual se sabe si ya hemos llegado a la oficina o si estamos de vacaciones, si tenemos algún retardo, salimos al comedor, si hemos concluido con nuestra jornada, etc. 

Pero esto es tan común para nosotros ya, que ni siquiera nos llegamos a preguntar si como empleados, tenemos algún beneficio al laborar en una empresa que cuenta con hardware y software para el control de tiempo y asistencia y control de accesos

Es por eso que aquí te compartimos: Algunos beneficios de los sistemas de control de tiempo y asistencia en empresasenfocado a ti que eres empleado -.

1 – Asistencia y Puntualidad

Imagina que en la empresa donde acabas de entrar a laborar, existe un bono por puntualidad y es tu primer día, pero el jefe del área no ha llegado puntual. Por tanto no puedes demostrar que han elegido bien al nuevo integrante de la empresa “es decir: tú”. 

O al menos eso creías; Ya que, en cuanto llegaste al trabajo, ingresaste a la oficina con una tarjeta que tiene una foto tuya, donde se lee tu nombre, se ve tu buen corte de cabello y a demás cuenta con un sistema interesante el cual al ser deslizado en un lector, abre las puertas brindando el acceso.

Quizá te interese  Software de tiempo y asistencia para empresas

Pues bien, debes saber que ese sistema es conocido como sistema de control de accesos por tarjeta magnética. Y en cuanto tu tarjeta fue leída por el lector, tu información fue almacenada en la BDD indicando, tus datos generales así como tu hora de entrada

Así que finalmente, sí podrás demostrar que eres el nuevo integrante puntual y trabajador que mencionaste ser en tu CV.

2 – Oportunidad de Bonos

Han pasado ya un par de meses y llega la fecha en la cual la empresa da un bono extra a aquellos que han cumplido con todas su metas y que además han sido puntuales todos los días.

Y es aquí donde encontramos nuevamente beneficios en el sistema de control de tiempo y asistencia que decidió instalar la empresa, hace unos meses.

Lo que ocurrirá ahora, es que el personal de RH / Administrativo, ingresará a la BDD y verificará las asistencias, retardos, permisos y toda la información necesaria de todos los empleados para decidir quién será el ganador de ese bono. 

Y claro; gracias a que el sistema de control de accesos está bien diseñado y estructurado ya que en eurosoft nuestras soluciones son efectivas, adaptables y prácticas, este proceso que podría parecer muy complejo, solo le llevará un par de minutos.

Por tanto, seguramente, ahora has logrado no solo demostrar que si eres un empleado trabajador y puntual, sino que has obtenido uno de los beneficios del control de tiempo y asistencia implementado.

3 – Control Vacacional

Ahora imagina que ya has cumplido un año en la empresa y has dado tu mejor esfuerzo, pero la energía está por los suelos y lo único que pides es ir a ese lugar a descansar. 

Quizá te interese  Utilidad del Control de Asistencia en dispositivos móviles

Entonces vas al área de RH para hablar de tus vacaciones y justamente al entrar te dicen: 

“Pasa! Justamente acababa de revisar en el sistema de control y asistencias y vi en el módulo de vacaciones que ya puedes tomar tus días libres. Y además observé que no has faltado en estos meses, por tanto tus vacaciones incluirán los 5 días acordados.”

Y así, en menos de 5 minutos ha quedado registrado y autorizada la fecha en la que tomarás esas merecidas vacaciones, a través del sistema de control de tiempo y asistencia.

4 – Control de Accesos

Esta vez vas caminando rumbo a tu oficina y de pronto ya apunto de llegar miras que alguien extraño te sigue, asi que aceleras el paso al edificio y aún que el guardia de seguridad está fuera de su lugar, tu no tienes que esperar para accesar, ya que lo único que tienes que hacer es colocar tu dedo en el aparato lector de huella que se acaba de instalar hace unos días en la oficina como parte de la implementación de la solución de control de accesos y sistema de control de tiempo y asistencia y listo, la puerta abre el seguro, accedes y ese extraño no puede pasar, por tanto estás 100% seguro/a gracias a este sistema.

5 – Control Vehicular

Has llegado a la empresa un poco tarde, por el tráfico de la ciudad y ahora no sabes si deberás dejar tu vehículo fuera del estacionamiento o intentar entrar con el riesgo de no encontrar lugar.

Pues bien, no debes preocuparte, ya que gracias a la implementación del módulo de control vehicular, la cual forma parte de nuestras soluciones eurosoft, es posible tener un control total de todos los vehículos que ingresan, que se mantienen o salen del recinto. Por tanto inmediatamente te brindan la información necesaria y te dicen que sí, que justamente queda un lugar de acceso.

Quizá te interese  El mejor Control de Asistencia para Empleados que realizan HomeWorking

De esta forma, pasas, estacionas tu vehículo y llegas sin más demora a tu oficina para iniciar la junta matutina.

Así como puedes ver, el trabajar en una empresa que cuenta con una buena solución para control de accesos, tiempo y asistencia, control vehicular, etc. Puede traer beneficios no solo a la empresa, sino a ti como trabajador.

¿Tú ya habías pensado en qué beneficios obtienes como empleado cuando la empresa cuenta con un sistema de Control de Tiempo y Asistencia?

En eurosoft contamos con distintas soluciones las cuales pueden implementarse en PyMES y Grandes Empresas para una mejor optimización de procesos.

Soluciones Tecnológicas eurosoft

  • Tiempo y Asistencia
  • Control de Accesos
  • Control de Visitantes
  • Control de Equipos
  • Control de Comedores
  • Control Vehicular
  • Evaluación de Potencial
  • Credencialización
  • Desarrollo de Software
  • Salas de Capacitación
  • Contról de Inventarios
  • Sistema de Nómina

Si conoces a alguien que pudiera estar interesado te invitamos a compartirle esta información para que contacte con nuestros especialistas.

No puedes copiar este texto! Derechos de autor
Share This
Inicia Conversación
1
💬 ¿Necesitas Ayuda?
Hola soy Mario 👋
Si necesitas información sobre nuestros servicios, pregúntame y con gusto te asesoro.